Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Empieza por encender las 2 velas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


En la magia blanca, las fotografías son muy empleadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por poner un ejemplo en internet en puestos de revistas librerías de tu país. Si quieres amor, si deseas percibir, abre tu corazón, jamás me vas a olvidar. Los rituales para el amor hechos con candelas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas.


Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con el mismo soplo vas a poder apagar las velas. Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su dificultad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, Informe completo es por esta razón que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un enlace aquí.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


A fin de que este tipo de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu negatividad puede ejercer de forma clarísima sobre los resultados a corto plazo. Debes encender la vela todos todos los viernes a la medianoche para solicitar tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un lugar de magia y brujería que generalmente es blanca te vamos a dejar algunos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con ciertos hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas quieres regrese a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *